lunes, 19 de diciembre de 2011

Primera patada desde fuera

Buenos días Óscar! Esta mañana ha sonado el despertador y tu papi se ha levantado pero mami no tenía ganas y se ha quedado olgazaneando en la cama, como siempre. Tú te has puesto a patearme, supongo que te gusta estar cerca de papi como a mi y has notado su marcha... yo he puesto la mano en la barrigota y he notado un puf, por fuera. He esperado a ver si notaba otra patada para llamar a papi y que lo notase él... pero no has querido seguir. Has notado que me despertabas y has dicho... ya me va a dar de comer!
Espero que salgas rollizo porque si no significará que todos estos kilos me los estoy quedando yo. Cada vez me siento más pesada... aún así no puedo parar de comer...
le he dicho a pai lo que ha pasado y me ha dicho que note yo las patadas que él ya las notará cuando tengas tres años jejeje
Mi culito sigue irritado, aunque mejor... y por lo demás estoy perfecta. Creo que tú notas que me siento mejor y estás más activo, o eso, o estás cada vez más fuerte. de aquí a dos meses me romperás una costilla si sigues a este ritmo...
He empezado a leerte en voz flojita, espero que te guste. Ya llevamos un libro, el primero de Crepúsculo, después tocarán los de Harry Potter y los el Juego de Ender... después no lo sé pero espero que estos me duren unos meses... 15 libros... Yo creo que te gusta... no creo que me entiendas, pero que te gusta escuchar mi susurro en el metro, en el trabajo... A mi también me distrae y me gusta pensar que algún día adorarás tanto leer como yo.
Es precioso poder evadirte a otro mundo, a otra persona durante un rato y olvidarte de lo que tienes alrededor. Antes iba en el metro malhumorada, viendo como la gente se hace la despistada, ya no para cederme el sitio, si no para desplazarme del cogedor y dejarme tirada en mitad de la nada si no me quiero llevarme un empujón en la tripa. Ahora voy con mi ensimismamiento leyendo en susurros y me apetece estar lejos de la gente donde no piensen que estoy loca por leer como las viejas.
Con Kirita ha mejorado mucho el paseo, sigue siendo la misma perrita tonta de siempre aunque se está volviendo un poco más maleducada, pero no pienso enfadarme más. Papá se enfada porque dice que la estoy malcriando pero no quiero que piense nunca más que no la quiero o que la voy a hacer daño. Ella me ve rara y supone que tú le vas a quitar su trono de princesita, lo que no sabe es que tú tendrás tu trono de Príncipe... además estoy segura que tú la querrás tanto como yo y que tú pasarás a ser lo primero en su vida, como en la nuestra.
Ya eres el amo de la casa antes de nacer, el papa ha dejado de querer arreglar los lavabos como siempre y se ha puesto a pensar en los armarios... no para de darle vueltas a como será tu cuarto y mira casi tanto las paredes como la pantalla del ordenador, para tu papi eso es la ostia. Piensa que tu abuela lloró el día que tu papi se llevó el ordenador de su casa a la nuestra, la ropa le dió igual pero el ordenador era la prueba definitiva de que se iba para siempre.
Ahora ya no le ocupa tanto tiempo... está desquitandose de gimnasio, correr, padel... sabe que cuando nazcas se le acabó en gran parte, la mami tiene mucha paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario