Hoy 12 de diciembre creo que es el día más importante de mi vida, más que el positivo en la prueba...
Eres un nene y estás sano. La verdad es que no me importaba que fueras niña pero ha sido algo especial.
No dudo que la familia de papi te van a adorar porque vas a ser el primer niet@; pero en mi familia serás el 5º y tus cuatro primas son perfectas cada una a su manera, las comparaciones serían odiosas. En la familia Marco todo somos mujeres y al yayo ya le tocaba tener compañía de su propia sangre. Además si sales un trasto mimado siempre tengo la excusa de que los niños son diferentes a las niñas. No es broma cuando digo que soy muy estricta con tus primas y no dejo que lloren, pataleen, cojan rabietas... la verdad, es que vas a ser uno de los primeros bebés que coja más de 2 minutos.
Los pequeñajos nunca me han gustado demasiado... a partir del añito ya sí, pero cuando son tan frájiles... Ahora todo será distinto. Ya te tengo dentro y cuido de ti... cuando salgas será el mejor día de mi vida y estaré deseando tenerte entre mis brazos.
Hoy era tan especial que he llevado a Kirita a la peluquería para lavar y peinar y yo me he hecho fotos nuevas y el dni. Este día estará en mi mano cada vez que pague con tarjeta.
Cuando hemos llegado a casa, papá y yo hemos hecho un listado de nombres y ha quedado el que era antes del embarazo, Óscar... las opciones que quedaban eran: Hugo - Mario- Aitor. Alfonso tu papi lo ha tachado de los primeros... si tienes su cara te llamaré Sito, pero no te chives que se enfadará.
Se que lo sabes, porque sientes lo que yo, pero necesito decirte que te quiero.

No hay comentarios:
Publicar un comentario