jueves, 5 de enero de 2012

primeras Navidades, primeras contracciones

Hola bebé... ya hemos vuelto a la rutina de sentarnos toda la mañana  y la tarde en el trabajo... con nuestra fruta, zanahorias,  bocadillo... estas Navidades han sido un poco raras tanto moverse de un sofá a otro, con comilonas y sin comer el resto del tiempo.
A ti te gusta el trabajo y el paseo con Kirita en el parque, con nuestro ratito sentados con la panxa al sol. El otro día Gisela me acarició la tripa mientras tomabas el sol y le diste una patada bastante contundente para que te dejase tranquilo. Creo que vas a tener un poco de genio... Cuando te mueves en casa aviso a papi para que intente notar tus pataditas pero creo que te ahuecas en la manita de papi y te duermes porque te relajas de golpe. A mi me me da un poco de rabia que papi no te pueda notar, le encanta tocarme la barriguita y durmiendo está muy pendiente de ti, siempre hay una mano cerca de mi barriga cuando me quiero dar la vuelta.
La noche de Nochebuena cenamos con tus yayos maternos y cenamos muy bien, la yaya hizo comida para 16, como siempre y el papa dice que me pasé comiendo... vamos, como cualquier Nochebuena ;) Tuviste un regalito, una chaquetita de punto blanco muy chula, para ser de la yaya la verdad es que fue una sorpresa porque la yaya es bastante hortera y la chaqueta es realmente sencilla y bonita. después fuimos a ver a las titas y tus yayos paternos y nos acostamos bastante tarde.
El día de Navidad comimos con tus yayos paternos y tu yaya te está haciendo patucos, alguno se lo ha quedado Kirita porque, a menos que seas un trol, son muyyyy grandes. No hay que preocuparse porque seguro que quedan perfectos, es tan perfeccionista como tu papi, así que hará y hará hasta que le encanten a ella y a nosotros.
El día de Navidad por la tarde vinieron los titos postizos a casa a hacer el amigo invisible y Óscar Sánchez tenía regalitos aunque no estaba en los papelitos, te regalaron una pelotita blanda de baloncesto, una casita musical para la cuna, chuches que me comí yo...
El 26 en casa de los yayos maternos no lo pasamos muy bien... por la mañana fuimos a ver una cursa de papi y cuando salía del coche ya en casa me empezó a dolor la zona de la barriga abajo, como pinchazos y te notaba super duro, así que nada más llegar a casa de la yaya comí sola y nos fuimos a la habitación a ver la tele... salimos 10 minutos antes de irnos a casa, yo me encontraba extraña, no era dolor pero era muy molesto. Las cibertitas de facebook me dijeron que eso eran contracciones, q era normal... pero el susto se me quedó en el cuerpo.
La vuelta al trabajo fue... bueno, aburrida, estuvimos moviendo cajas de archivo, yo no tenía que hacer nada pero ya sabes que la mami no se puede estar quieta. Así que el día 30 y 31 no pude dormir en toda la noche por molestias en la espalda, era como si ninguna posición fuese incómoda... el papi se preocupó cuando el 31 me encontró llorando en el sofá, no era dolor, era impotencia al no poder dormir. Por la noche cenamos en casa de la yaya paterna y nos dormimos una siesta entre las cenas y las uvas... El día 1 comimos con las titas abuelas paternas y con toda la familia del yayo. La vuelta al trabajo esta semana ha sido realmente dura. Me cuesta mucho levantarme por la mañana y me siento super cansada.
El otro día el papi y yo discutimos porque dice q la casa está hecha una pocilga y yo no hago nada. Yo le respondí que lo que le fastidia a él es que yo normalmente hacía cosas entre semana y que ahora todo queda para el fin de semana, que yo entre semana estoy muy cansada y no aguanto. La verdad es que cuando llegué de pasear a la chucha el sábado, había barrido, fregado y hecho los lavabos. Ayer sacó el a la chucha por la noche, hizo la cena y hoy ha hecho la comida... pobrecito chilla mucho pero después... se preocupa. Quiere me coja ya la baja... pero no quiero parecer una pelota y si me quedo en casa seré más perra. Además quiero apuntarme a piscina en cuanto la coja... al lado de casa, para no andar mucho :P
Quiero aguantar hasta un mes antes, finales de marzo... De momento ya llevamos 3 libros leídos en los trayectos de metro, como son fiestas el bús va fatal, así que tenemos que aguantarnos y hacer transbordo en metro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario