lunes, 19 de diciembre de 2011

Primera patada desde fuera

Buenos días Óscar! Esta mañana ha sonado el despertador y tu papi se ha levantado pero mami no tenía ganas y se ha quedado olgazaneando en la cama, como siempre. Tú te has puesto a patearme, supongo que te gusta estar cerca de papi como a mi y has notado su marcha... yo he puesto la mano en la barrigota y he notado un puf, por fuera. He esperado a ver si notaba otra patada para llamar a papi y que lo notase él... pero no has querido seguir. Has notado que me despertabas y has dicho... ya me va a dar de comer!
Espero que salgas rollizo porque si no significará que todos estos kilos me los estoy quedando yo. Cada vez me siento más pesada... aún así no puedo parar de comer...
le he dicho a pai lo que ha pasado y me ha dicho que note yo las patadas que él ya las notará cuando tengas tres años jejeje
Mi culito sigue irritado, aunque mejor... y por lo demás estoy perfecta. Creo que tú notas que me siento mejor y estás más activo, o eso, o estás cada vez más fuerte. de aquí a dos meses me romperás una costilla si sigues a este ritmo...
He empezado a leerte en voz flojita, espero que te guste. Ya llevamos un libro, el primero de Crepúsculo, después tocarán los de Harry Potter y los el Juego de Ender... después no lo sé pero espero que estos me duren unos meses... 15 libros... Yo creo que te gusta... no creo que me entiendas, pero que te gusta escuchar mi susurro en el metro, en el trabajo... A mi también me distrae y me gusta pensar que algún día adorarás tanto leer como yo.
Es precioso poder evadirte a otro mundo, a otra persona durante un rato y olvidarte de lo que tienes alrededor. Antes iba en el metro malhumorada, viendo como la gente se hace la despistada, ya no para cederme el sitio, si no para desplazarme del cogedor y dejarme tirada en mitad de la nada si no me quiero llevarme un empujón en la tripa. Ahora voy con mi ensimismamiento leyendo en susurros y me apetece estar lejos de la gente donde no piensen que estoy loca por leer como las viejas.
Con Kirita ha mejorado mucho el paseo, sigue siendo la misma perrita tonta de siempre aunque se está volviendo un poco más maleducada, pero no pienso enfadarme más. Papá se enfada porque dice que la estoy malcriando pero no quiero que piense nunca más que no la quiero o que la voy a hacer daño. Ella me ve rara y supone que tú le vas a quitar su trono de princesita, lo que no sabe es que tú tendrás tu trono de Príncipe... además estoy segura que tú la querrás tanto como yo y que tú pasarás a ser lo primero en su vida, como en la nuestra.
Ya eres el amo de la casa antes de nacer, el papa ha dejado de querer arreglar los lavabos como siempre y se ha puesto a pensar en los armarios... no para de darle vueltas a como será tu cuarto y mira casi tanto las paredes como la pantalla del ordenador, para tu papi eso es la ostia. Piensa que tu abuela lloró el día que tu papi se llevó el ordenador de su casa a la nuestra, la ropa le dió igual pero el ordenador era la prueba definitiva de que se iba para siempre.
Ahora ya no le ocupa tanto tiempo... está desquitandose de gimnasio, correr, padel... sabe que cuando nazcas se le acabó en gran parte, la mami tiene mucha paciencia.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Óscar Sánchez Marco

Hoy 12 de diciembre creo que es el día más importante de mi vida, más que el positivo en la prueba...
Eres un nene y estás sano. La verdad es que no me importaba que fueras niña pero ha sido algo especial.
No dudo que la familia de papi te van a adorar porque vas a ser el primer niet@; pero en mi familia serás el 5º y tus cuatro primas son perfectas cada una a su manera, las comparaciones serían odiosas. En la familia Marco todo somos mujeres y al yayo ya le tocaba tener compañía de su propia sangre. Además si sales un trasto mimado siempre tengo la excusa de que los niños son diferentes a las niñas. No es broma cuando digo que soy muy estricta con tus primas y no dejo que lloren, pataleen, cojan rabietas... la verdad, es que vas a ser  uno de los primeros bebés que coja más de 2 minutos.
Los pequeñajos nunca me han gustado demasiado... a partir del añito ya sí, pero cuando son tan frájiles... Ahora todo será distinto. Ya te tengo dentro y cuido de ti... cuando salgas será el mejor día de mi vida y estaré deseando tenerte entre mis brazos.  
Hoy era tan especial que he llevado a Kirita a la peluquería para lavar y peinar y yo me he hecho fotos nuevas y el dni. Este día estará en mi mano cada vez que pague con tarjeta.
Cuando hemos llegado a casa, papá y yo hemos hecho un listado de nombres y ha quedado el que era antes del embarazo, Óscar... las opciones que quedaban eran: Hugo - Mario- Aitor. Alfonso tu papi lo ha tachado de los primeros... si tienes su cara te llamaré Sito, pero no te chives que se enfadará.
Se que lo sabes, porque sientes lo que yo, pero necesito decirte que te quiero.

 

jueves, 8 de diciembre de 2011

Qué será será! Lo que tenga que ser será!

El lunes ya sabremos si eres el nene que pensamos! tenemos unas ganas de empezar a comprarte cositas... hemos empezado a  hacerte sitio en el armario de tu habitación porque papá ya ha montado otro armario en nuestro cuarto... además ya tienes la máquina para hacer papillas y la sillita para darte de comer. Gracias tita! Por cierto, la tita Nuri también te regala el carro, la cuna, la minicuna... vas a tener que quererla muuuucho :)
Ahora tu mami está mucho mejor de todos los síntomas que tenía al principio, creo que está aceptándote como intruso en su cuerpo jejeje Aunque ahora tengo uno nuevo, unas hemorroides que me duelen hasta para hacer pipí, no hablemos ya del popó que sangran y todo... para decirte que hasta la mami ha cortado una hojita de aloe vera para llevarla al trabajo porque sino no aguanta sentada toda la mañana... pero no te preocupes amor que la mamá siempre ha tenido un culo defectuoso... no es culpa tuya.
Ahora por casualidad he visto preinscripciones para pre-escolar en el Liceu 2012-2013 en el correo de papá... creo que está pensando un poco más lejos que mamá. Será porque no pienso separarme de ti en muuuuucho tiempo! En cuanto nazcas empieza a mirarte universidades... jejeje
Mañana haremos otro viajecito contigo, espero que salgas tan viajero como los papis y no te marees. Vamos a hacer un finde en Montblanc, Poblet y L´Espluga de Francolí... es el primer viaje que harás en coche y con Kirita... te lo vas a pasar teta viendo a Kirita haciendo trastadas y al papi regañándola. Yo le miraré con cara de pobrecita, yo creo que te has pasado y él la llamará acariciándola y explicándole lo que ha hecho mal... va a ser un papi genial! 
Cuando nazcas tengo planes de llevarte a muchos sitios a que veas los findes y descubras el gusanillo de viajar. Ya he reservado para el verano un hotel muy chulo en Cádiz para ir en Septiembre, este viaje también será con Kirita y conecerás la playa andaluza.
Tengo muchas ganas de tenerte entre mis brazos! aunque primero a saber que eres... Te quiero!!! 

sábado, 3 de diciembre de 2011

EL peor aseo de nuestra vida

Ya hace una semanita que pasó y hasta hoy no me he sentido con fuerzas de explicarlo, puede que sea por las hormonas pero ha sido uno de los peores momentos de mi vida y pensar en ello me hace llorar. Ha sido el primer susto par tí también pequeñín, espero q no tengas recuerdos de esto. Estuviste unos días bastante parado y llegó a preocuparme q te huviese pasado algo a ti... doble susto.
El sábado pasado sacamos a Kirita a dar su paseo como siempre y también como siempre, hizo una trastada... ese día le tocó revolcarse en una caca nada más llegar al parque, hay pocas cosas q me den más asco. Le reñí y me enfurecí (hormonas) y la mandé para casa sin querer ni mirarla... estaba realmente enfadada. La kirita salió corriendo hacia casa, pero no paró y siguió corriendo, en ese momento me dió un vuelco el corazón y empecé a correr detrás llamandola asustada y ella más corría. La perdí de vista y empecé a preguntar a la gente, había ido hacia el puente de las rondas, allí pregunté y me dijeron q había ido rondas arriba... no sabía que hacer, no paraba de llorar y creía q me moría, por una tontería iba a perder a mi perra. Llamé a mi rey y le dije lo q había pasado y q yo tiraba dirección el puente de Santa Coloma, q se había ido, se había ido... no me hacía caso... huía de mi...
Voy a comer chocolate... creo q no puedo explicarlo de golpe...
 
Alfonso la encontró y yo me fui al trabajo con el Shok, no pude parar de llorar y llegué a casa de mi suegra llorando... no podía explicarlo... no quería pensarlo... Kirita no me quería... me tenía miedo...
 
Bueno, ahora la saco con correa y la suelto con para que juegue con algún perrito, ella aprovecha para comer juntos caca, tirarse al lago... rebolcarse en barro/caca... pero yo la miro pensando... mira que es mala!
La llamo y viene con ojitos de miedo y le digo Mala! y la acarició y ella se va feliz, sabiendo que ha hecho algo malo pero la sigo queriendo. Mira a ver si lo que va a hacer tiene mi aprovación y sigue jugando con algo permitido...
La quiero tanto!