Hola enano!
Sí te digo enano y no enana porque pienso que vas a ser un nene. Todo el mundo dice que vas a ser un nene, menos una de mis hermanas que quiere que seas una niña. A mi da igual, es lo que tiene ser el primero, seas lo que seas estaremos encantados!!!
Estas últimas semanas mis náuseas han pasado a ser vómitos y mi cansancio en inapetencia de todo. solo quiero tumbarme y descansar... que no es dormir, es hacer la vaga. También tengo un poco de infección ahí abajo y ya ni mear lo hago a gusto. Por eso creo que eres un nene, yo soy un Marco y tú creo que empiezas a crear testosterona (si eres un nene) y eso me hace sentirme un poco peor.
Sí, me estoy quejando... ya se que estás en un cuerpo extraño al que le gustan las olivas y tienes que crecer y reclamarme algo en todo momento y esperar hasta que te lo de (contando que te entienda), pero tenerte dentro también es un pelín molesto. Aunque reconozcamos que esta noche ha sido maravilloso, aunque me hayas despertado, supongo yo, practicando tus saltos mortales, me ha valido toda la mañana de vomiteras. Esta noche me he despertado con un burbujeo donde te buscan para las ecos, eran las 5 de la mañana así que he supuesto que eras tú haciendo tus cosas. Tu papi y yo recordamos el día de la última eco, que la doctora te dío golpecitos, y tú empezaste a saltar moviendo todo el cuerpo tumbado con un bote, lo hiciste dos veces y nos miramos diciendo... baloncesto. Eres muy guapo, muy muy guapo... al menos, de perfil jejeje
Ya has hecho tu primer viaje, un fin de semana en Amsterdam, has descubierto que podemos pasar de la felicidad absoluta a la tristeza en un segundo. Ya lo irás aprendiendo en la vida, aunque puede que tu mami sea un poco llorona.
Has ido a tu primer entierro también, siento que no vayas a conocer a tu tito-abuelo Rodri, bueno...
Han sido unas semanas muy completitas para los todos.
Te dejo el reportage que te hicimos en la última visita al médico.
las bolitas no se que son
No hay comentarios:
Publicar un comentario