sábado, 3 de septiembre de 2011

declaración de intenciones


Hoy es sábado, parece que Kirita ya está buena del estómago, pero bueno, por curarnos en salud sigue a dieta. Yo por las mañanas no me levanto directa al baño pero digamos que voy todos los días, antes era un día sí y un día no con esfuerzo, ahora voy bien todos los días.
Aparte, la cosita que tengo dentro, a partir de ahora le llamaré bebé, ya ha hecho su declaración de intenciones en toda regla...
Acepto que no me gusten demasiado las olivas y me pirren las almejas en conserva, cosas del embarazo. Pero ayer el salmón al queso me sabía mal y rey me decía "está bueno, como siempre. Ya te podían dejar de gustar las patatas fritas...". Pobrecito, me las comí todas... mmmmm. Comí un poquito de pescado pero no pude mucho, ya que sabía fatal.
Además, esta mañana me he levantado pronto para ir a trabajar y antes saco a Kirita. Al sacarla me he llevado un racimito de uvas para abrir el apetito en el paseo... pues parece que a bebé no le han gustado, me sabían normal pero cuando me había comido 4 me han empezado unas arcadas... he llegado a girarme y vomitar en un árbol, menos mal que estaba medio sola. Solo me han salido 4 uvas, que era lo que tenía en el estómago, pero que asco. De las personas que me han visto vomitar, el hombre no ha dicho nada, pero la mujer, ha soltado el "no estarás preñada?" le he contestado que no, pero con el rato que pasa la maruja en el bar... creo que va a tardar poco en empezar a psicoanalizarme todo el vecindario. Voy a ser la nueva comidilla del barrio.
Pues eso, ahora resulta que a bebé no le gusta desayunar uvas, eso sí, al llegar a casa le ha encantado su bol de cereales con leche.
A mí antes me daba asco la leche!!! Conseguí dejar de tomarla sobre los 14 años después de vomitarla todos los días durante bastante tiempo, ya se sabe que es difícil convencer a una madre que algo sano no te gusta. Entendió que era en serio al aceptar a cambio el aceite de hígado de bacalao. Desde entonces y hasta hace un mes, no la probaba, por no gustarme, no tomo ni batidos...
Es un poco extraño tener que comer cosas que no te gustan y vomitar cosas que te encantaban... Me han poseído!!!
Poco a poco me está cambiando todos mis gustos. Pero, no se supone que hasta las 15 semanas de embarazo no tiene gusto?
Además está lo de la enfermedad de los gatos esa, que no puedo comer jamón serrano, sushi o queso de cabra.
Mi bocata de por las mañanas tiene que ser de jamón dulce, que no como desde hace años si no va en sandwich.
Para cenar con los amigos tendremos que vetar el japo. Yo soy una adicta al sushi-maki y ahora no puedo ni probarlo.
Tampoco podré comer mi ensalada de queso de cabra del Tagliatela, ni la de marisco...
tendré que volver a mirar la carta por... segunda vez? jejeje
Que dura es la vida de una gordinflona que adora comer cuando está poseída por un monstruito que parece que ha salido al padre. Seguro que en el japo me apetecen empanadillas y arroz de la casa y en el Tagliatella pasta o pizza.
Siempre me quedarán las patatas fritas! espero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario