Esta mañana he dormido del tirón sin tenerme que levantar varias veces para ir al baño, guay. Lo único peculiar ha sido que por tercera noche seguida me he levantado directa a hacer popó jejejeje.
Por mi perfecto, porque siempre me ha costado un poco el ir al baño, pero no es que sea un síntoma muy propio del embarazo. No se si kirita me ha pegado su diarrea o es que me oprime durmiendo, pero bueno, es una curiosidad porque no voy más en todo el día, por lo tanto, no es preocupante.
Aparte, esta mañana me he despertado con una sensación extraña, me he levantado sintiendo que no estaba embarazada, me he tocado la barriga y me la notaba normal, las tetas no me molestaban… no se qué abre soñado, estaba feliz pero no me sentía embarazada, el dolor de cabeza y mareo al incorporarme me ha devuelto a la realidad…
No se si abré soñado con Disney porque anoche sobre las 11 y algo me llamó mi hermana desde allí para decirme que todo era muy guay, le colgué y me volví a dormir. Como me gustaría estar ahora en Disney!!!
La tripa me ha sonado durante toda la mañana después de comerme un bol de cereales con leche, no se si para decirme que seguía ahí y que no le había gustado mi despertar…
La cosa es que me he escapado de la oficina, y en vez de ir a la frutería o al súper como siempre, me he ido a la pastelería y me he comprado un merengue, pero como no tenía hojaldre y también me apetecía me he comprado también una palmera. Se que soy una gorda, pero al ir a la pastelería me acordaba de los merengues gigantes de la calle que va de fondo a la plaza del reloj con su capa de hojaldre por arriba y por abajo… Que ricos!
La ingesta de azúcar me ha quitado el dolor de cabeza y me ha dado molestias en la barriga, pero creo que ha valido la pena.
Al mediodía he comido con una amiga del trabajo antiguo, nos hemos dado las malas noticias propias de la crisis. Se rumorea que mi empresa hará un ere sobre octubre me ha explicado ella y yo le he comentado que su empresa parece que va a hacer una reducción de 2 horas de la jornada laboral a todo el personal, con la consecuente reducción de sueldo. Después nos hemos dado ánimos, que para eso somos amigas jejeje.
Es un poco triste que dentro del sector siempre se enteren otros antes que tú de lo que se cuece en tu propia empresa...
Para acabar la comida con alegría, nos hemos comido un postre frío tipo chucho de chocolate... ríquisimo! y más azúcar para el cuerpo...
Me voy a castigar sin dulce el resto de la semana, prohibido meter el dedo en la nocilla cuando llego del trabajo jejejeje.
Kirita parece que ya está buena del estómago, ya se ha acabado la cazuelita de arroz, así que como no tengo ganas de hacer más, vuelve al pienso.
Estoy muy feliz, será el azúcar? jejejeje
